Condiciones de uso

BASES LEGALES DEL SORTEO “CÓMETE EL VERANO” DE VILARDELL DIGEST





I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN.

La finalidad del concurso es promocionar la marca Vilardell Digest mediante un sorteo que se celebrará en el territorio español, desde el 01 de agosto de 2019 hasta 15 de septiembre de 2019.

II. EMPRESA ORGANIZADORA.

El organizador de la promoción es Laboratorios Vilardell, S.A. (en adelante, “Vilardell Digest”) con domicilio social en C/ Constitució, 66-68 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona (España), y provista de NIF A08652505. Esta entidad será quien dirigirá todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la promoción.

III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR.

Participación a través de Internet: Vilardell Digest se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones a través del formulario.
La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en el sitio web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.
Modificaciones y/o anexos: Vilardell Digest se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos.
El organizador no responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.
Vilardell Digest quedará exenta de toda responsabilidad en el caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción. En este caso, Vilardell Digest se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página web de participación.

IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

Los participantes de la presente promoción deberán: (1) ser mayores de edad, (2) tener residencia legal en el territorio nacional, (3) entrar en la página, (4) responder a los campos detallados en el formulario.

Además, será requisito indispensable la aceptación de los Términos y Condiciones del Concurso, así como la Política de Privacidad, el registro en la página.

La participación en la promoción queda limitada a una participación por persona. En el caso de que una persona participe varias veces, solo será válida una participación.

A partir del 2 de agosto a las 14:45h, será imprescindible para participar en la promoción, la validación de esta participación mediante un correo electrónico, que se enviará a la dirección email registrada en el formulario una vez hecha la inscripción. Por lo que, aquellos emails que no estén validados no contarán como participación y quedarán excluidos del sorteo.
Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. En este sentido, es imprescindible que los datos no contengan errores tipográficos, ya que la identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. Sólo cuando se pueda comprobar que los datos facilitados en el formulario coinciden con los datos establecidos en documentos oficiales, será válida la participación. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.


V. PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.

Durante el período referido en (del 01 de agosto al 15 de septiembre) se anunciará en Facebook, Instagram y Google Adwords la posibilidad de participar en un concurso. Para poder participar los usuarios tendrán que entrar en la página y registrarse.

La participación en la promoción está limitada a una participación por persona.

El sorteo se hará a través de una plataforma que certifique la validez de la promoción ante notario.
En total en toda la promoción se elegirá a un (1) ganador.
El ganador deberá, en el periodo del disfrute del premio, enviar un mínimo de 5 fotografías sobre su experiencia y Vilardell Digest se reservará el derecho a la utilización de las mismas en redes sociales o páginas web del dominio de la compañía organizadora.

VI. PREMIO.

El ganador recibirá un (1) importe de 1.000€ en concepto de un viaje para dos personas más (+) una experiencia gastronómica.
El ganador podrá elegir el destino para disfrutar del viaje con un importe máximo de 1.000€, que será gestionado por una agencia de viajes colaboradora con Vilardell Digest. En el caso de que el ganador eligiese un destino o una experiencia con un precio más elevado que el estipulado en las bases legales, correrá a cargo del ganador abonar el importe restante del precio total del viaje.
El disfrute del premio será válido hasta el 15/09/20. Transcurrida esa fecha, el premio quedará desactivado y no podrá ser canjeado ni se abonará el importe del mismo.
Vilardell Digest del se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.
En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. Los premios son personales e intransferibles
Los premios cuyo valor sean superiores a TRESCIENTOS (300,00) EUROS (tanto en metálico como en especie) estarán sujetos a retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente. Vilardell Digest se encargará de la gestión a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder en nombre del ganador, emitiendo su correspondiente certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada ganador para que éste lo incluya en su declaración anual del I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá aceptar el premio por escrito adjuntando además una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.

VII. ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Vilardell Digest anunciará a los ganadores a través de redes sociales y contactará con ellos a través de los datos facilitados en el formulario de registro en un periodo máximo de una semana desde la finalización del concurso.
En el supuesto de que no se pueda contactar con las personas ganadoras o que por algún motivo imputable a las mismas, no se les pueda hacer entrega del premio, dentro de los CINCO (5) días hábiles a partir de la primera comunicación, Vilardell Digest contactará con las personas siguientes en la lista de suplentes. En el supuesto de hacerse imposible entregar alguno de los premios tanto a un ganador como a un suplente por causas no imputables a Vilardell Digest, el premio quedará desierto.
El ganador deberá aceptar el premio expresamente mediante la firma de un recibí.

VIII. DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA.

Vilardell Digest se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, incluida la manipulación del programa informático, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación de los participantes. En el supuesto que el participante no pueda o no quiera entregar algún documento solicitado, será inmediatamente eliminado de la promoción. Si el participante resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la fotocopia de su DNI, no accederá al premio objeto de la promoción.
Vilardell Digest se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

IX. CESIÓN DE DERECHOS.

Los participantes de la presente promoción cederán Vilardell Digest aceptan que sus datos serán tratados por Laboratorios Vilardell S.A. con domicilio social en C/ Constitució, 66-68 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona (España), y provista de NIF A0865250, como responsable de su tratamiento, con las finalidades de informarle y pedir su opinión sobre ofertas, productos y servicios de la citada sociedad y realizar estudios de mercado, a través de cualquier medio, incluso e-mail o SMS, así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil particular.

En el caso de que el participante desee revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus derechos de rectificación, cancelación, oposición o portabilidad de datos, o que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de terceras empresas, puede dirigirse a Laboratorios Vilardell S.A. con domicilio social en C/ Constitució, 66-68 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona (España) o al correo electrónico contacto@labvilardell.com

Para obtener más informaciones de como tratamos los datos por favor consulte nuestra política de privacidad.

XI. FUERO.

Las participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.